lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Como Empezar?





Bueno Guapuras!
Cómo empezar......
Cualquiera de nosotras que que haya pasado por cualquier tipo de Desorden Alimenticio, (en mi caso, aun lo vivo) hemos vivido cierto tipo de experiencias un poco fuertes y dolorosas, las mas duras son los comentarios, que aunque se inician en forma de broma terminan afectando a cualquier persona.

¿Cuantas estamos aquí por haber sido gordas? ese fue mi problema, haber sido demasiado gorda para las personas,mis padres lo decían,mis amigos lo decían,mi familia lo decía y lo peor Yo lo sabia ¿sintieron alguna vez nervios y vergüenza al mismo tiempo? que los insultos sean verdad es lo que mas duele, "gorda" por ejemplo.
Todas vemos nuestra perspectiva de perfección, imaginamos que cuando bajemos de peso y seamos "delgadas" nos verán mejor, en cierta forma si, muchas de las personas nos fijamos mas en el aspecto físico antes que en cualquier otra cosa. Cada que pasa el tiempo, te vas dando cuenta que no solo te importa tu peso, si no también el como te ven,  el que dirán, las cosas que dejas de hacer por ser gorda, y las cosas que podrías hacer si no lo fueras.

Tenemos diferentes historias de la manera de haber llegado aquí, muchas por problemas del pasado, otras por presión sobre nuestra figura, y muchas simplemente no saben ni como llegaron, pero ya están dentro.

Dejar de comer es el problema, al principio se ve fácil, ¿pero a quién engañamos? nos morimos por comer lo que se nos antoje sin engordar, y es el mayor problema "comer y engordar". Imaginen
que harán si llegan a su meta, ¿serán felices siendo lo que se imaginaban y con tanto esfuerzo lograron? yo creo que si, es lo que queremos, tener seguridad con nosotras mismas. Así se inicia,
imaginando que es fácil y que cualquiera lo puede hacer y que no nos va a pasar nada, buscamos alguna inspiración, que con el tiempo he aprendido que las llaman thinspo, y otras cosas mas he aprendido, contar calorías, engañar a mi familia, tomar laxantes y calmarme la ansiedad.

¿Quieres aprender todo eso? no me hago responsable estoy medio demente.


El Problema no es como empezar,el problema es como salir! Si tu decisión es entrar en este mundo...preferiria que antes te plantearas una dieta sana,esto no es sano...nuestro afán por ser delgadas no ah llevado a tal punto que a mi ya se me cae mi pelo...perfecto yo quiero ser delgada..no calva!
Repito hermosas no me hago responsable por lo que ustedes decidan pero...aunque muchas llaman a esto el camino fácil,es aun más difícil que las dietas sanas,no comes,cuentas calorías,dejas de hacer cosas tan lindas y simples como comer helado con amigos o ir a un restaurante,... ¿Esto es vida? No lo creo!

Hay miles de consejos y dietas en esta pagina..... pero hazlo con precaución es difícil salir de esto!

sábado, 7 de diciembre de 2013

Dieta de los 15 Kilos

Holuu! he vuelto Guapuras!♥
Esta vez les traigo una nueva dieta,la cual promete hacerte bajar 15 kilos en 15 hermosos días!
OJO! No se puede seguir por más de 15 días!Puede traer efectos secundarios!

Menú para la "Dieta de la USP"

1º día:
Desayuno: café solo con edulcorante
Almuerzo: 2 huevos duros y verduras
Cena: ensalada de lechuga con pepino

2º día:
Desayuno: café solo con edulcorante y galletas de agua
Almuerzo: 1 filete de carne grande con ensalada de frutas (cuanto desees)
Cena: Jamón York (cuanto desees)
3º día:
Desayuno: café con galletas de agua
Almuerzo: 2 huevos duros, ensalada de porotos verdes y 2 tostadas
Cena: Jamón york y ensalada

4º día:
Desayuno: café con galletas de agua
Almuerzo: 1 huevo duro, 1 zanahoria y queso fresco a tu gusto
Cena: ensalada de frutas y yogur natural

5º día:
Desayuno: Zanahoria cruda exprimida con limón, café solo
Almuerzo: Pollo a la plancha a tu gusto
Cena: 2 huevos duros con zanahoria

6º día:
Desayuno: café con galletas
Almuerzo: filete de pescado con tomate a tu gusto
Cena: 2 huevos duros con zanahoria

7º día:
Desayuno: café con limón
Almuerzo: filete a la plancha con frutas a tu gusto
Cena: lo que quieras, menos dulces y bebidas alcohólicas.

Después de terminar los siete días, hay que volver a empezar desde el primero hasta completar los 14. En el día 15 puedes retomar tus hábitos alimentarios normales.