Hoy abro este nuevo blog por distintos motivos, pero el principal es que soy una persona desesperada por perder peso.
He intentado ser Ana innumerables veces, y la verdad es que he terminado, o deprimida, o simplemente no he tenido la fuerza de voluntad para resistir.
He intentado ser saludable, pero al carajo, me cuesta un montón, y por lo menos una vez cada dos o tres dias termino vomitando.
Actualmente llevo más o menos 1 mes viviendo como Ana. Ayunando, pero comiendo bien. Comiendo bien, pero a veces vomito. A veces como normal, pero hago ejercicio. Soy un híbrido alimenticio, y debo admitir que nunca antes algo me había funcionado tan bien. ¡eh bajado 7 kilos! (En un mes, imagínense mi impaciencia todos los días). Partí el 1 de Octubre, y hoy19 de Octubre peso 96. *Aplausos sicologicos*
El punto, es que tengo una tremenda fijación con la comida, como mucho, o no como nada, o me pego atracones. Pero la comida y las calorías SON un tema en mi vida, y SIEMPRE lo serán. Tengo conductas anoréxicas y bulímicas frecuentemente, sin necesariamente ser Ana o Mía.
Así que este blog será mi espacio para mis ataques creativos, autodestructivos, anoréxicos, bulímicos, saludables, bipolares, en fin, algo así como un diario pero enfocado casi totalmente en la comida.
Espero, que a aquellos que se tomaron el tiempo y la molestia de leer mis palabras absurdas, les haya parecido, al menos interesante mi propuesta de blog y mi historia.
De la forma que sea ¡luchemos para lograr nuestros objetivos!
"No Hay Nada que sepa mejor,que ser delgada"
No hay comentarios:
Publicar un comentario